167 Hörer, 1 heute

Resumen de operadores y tipos de diferenciación en Ia Media

Para diferenciar, hay millones de opiniones, enfoques, clasificaciones y publicaciones, además de muchos malentendidos. Con relativa rapidez, se pierde la visión de conjunto y luego el interés. Esto se ve facilitado por el hecho de que los profesores no suelen tener apenas tiempo para intercambiar ideas, aprender los unos de los otros y, por tanto, profesionalizarse sobre el tema y el problema, como debe ocurrir en entornos naturales como las empresas, por ejemplo, y, por tanto, también es habitual. En cambio, en el ámbito de la educación se sigue prescribiendo relativamente mucho y se desarrolla relativamente poco.

La visión general que se ofrece en la descarga muestra, por un lado, los operadores para diferenciar las tareas y, por otro, específicamente los criterios de planificación que se pueden diferenciar, independientemente de la forma de trabajo elegida.

Con la ayuda de las dos tablas que figuran en este documento, podrá replantear y diferenciar con relativa rapidez las tareas de un libro de texto como el Deutsch-Profis de Klett o sus propias formas de trabajo abiertas, como el trabajo por estaciones. Aunque aquí se indica un nivel de exigencia para los operadores de las tareas en el marco de la lengua alemana, el documento puede trabajarse prácticamente en todas las materias escolares. En el episodio del podcast incrustado arriba, hay algunos consejos rápidos sobre cómo utilizar la tabla.

¡Agradezco su suscripción y sus comentarios!

Podcast disponible aquí

Stichwörter