Identificación de temas DSD 1 – Mejores resultados mediante preguntas específicas (77)
¿Cómo podemos optimizar constantemente los temas y las preguntas concretas para mejorar las presentaciones en el Sprachdiplom 1?
Für Methodenvielfalt ist guter Rat teuer. Hier ein paar meiner Ideen, und wie machen Sie es?
¿Cómo podemos optimizar constantemente los temas y las preguntas concretas para mejorar las presentaciones en el Sprachdiplom 1?
Los experimentos de Google realizados por programadores ambiciosos ofrecen a veces interesantes estrategias lúdicas para fijar los impulsos del lenguaje y practicar y consolidar las estructuras lingüísticas. Uno de estos experimentos es el juego “¿Qué fue primero?”
Apéndice del episodio 67: Hacer realidad en el aula las ondas sísmicas y su efecto sobre las diferentes formas de los edificios. Es posible con la mesa sísmica. Algunas impresiones muy breves en imagen y sonido.
Sobre el lyssenkoísmo en la Unión Soviética y la eugenesia en los Estados Unidos, y sobre el estrecho camino de la ciencia y la ideología a principios del siglo XX, incluso después de más de dos siglos desde la Ilustración.
Desde Max Weber se discute sobre los límites del empirismo. Pero sin observaciones empíricas, se abre la puerta al relativismo rastrero. ¿Existen herramientas que permitan acceder al mundo a través de los datos como una diapositiva en el aula, independientemente del tema?
Una comprensión de lectura digitalizada basada en un artículo del Cóndor.
Sobre las medidas contra los obstáculos como el bloqueo del escritor en alemán, la escritura demasiado lenta y la escasa ganancia lingüística resultante.