Fósforos, matemáticas, lenguaje, cerebro – ¿Struwwelpeter refutado?

En cada una de las ecuaciones visibles en la foto, ¿sabe dar la vuelta a dos fósforos para que las ecuaciones sean correctas?

Después de que hace poco habláramos de los rompecabezas mórbidos en dos episodios, y de que el podcast haya tratado ya varias veces tanto la activación lingüística a través de las matemáticas como, en particular, su especial significado para los alumnos y sus vidas individuales, hoy una continuación: Cómo conseguir que las cabezas echen humo con unas cerillas; y los alumnos hablando en las clases de DaF. Incluyendo una recomendación de compra independiente.

Espero que disfruten del episodio de hoy.

El juego que mencioné se puede encontrar en Moses-Verlag en este enlace. Si usted quiere probarlo previamente en clase, puede trabajar con esta página en la pizarra digital, por ejemplo. Si escribe “Streichholz Spiel” en Google, obtendrá muchos más rompecabezas, ¡incluyendo las soluciones! ¡Pero no hay que hacer trampas!

Formación en IA para colegios y universidades

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