Mein DSD 2 – Google Classroom

Como producto de las experiencias de los últimos años, estoy abriendo un Classroom en Google para la preparación del DSD 2. Aquí brevemente, sobre la motivación, incluyendo un enlace y un código QR para los estudiantes y colegas interesados.

Desde 2020 y durante los últimos años, siempre he proporcionado material adicional en Google Classroom, en paralelo a la preparación del Sprachdiplom 2 en clase, desde los conjuntos de modelos proporcionados por parte de la ZfA -por cierto, ampliamente conocidos- hasta medios digitales y estrategias de aprendizaje recomendadas y breves tutoriales en vídeo creados por mí.

A partir de este año, pondré estos contenidos a disposición durante todo el curso escolar en un Google Classroom, que estaré encantado de abrir a otros profesores y alumnos interesantes. El objetivo de la estrategia es facilitar mi trabajo en el futuro, pero en un paso más abrir el curso en Classroom a otros profesores como administradores, enriquecerlo con material seleccionado, cada vez más eficaz y actualizado, aumentar su valor para los estudiantes y futuros graduados en DSD 2, y hacerlo aún más accesible.

Si desea ver el Classroom y posiblemente recomendarlo a sus alumnos, y si desea ponerlo a disposición de sus alumnos para que lo utilicen, es fácil unirse a través de Google utilizando el enlace de texto que aparece a continuación o el código QR.

https://classroom.google.com/c/NTk5ODA0Mzg1MDA4?cjc=c5pcm7a

Formación en IA para colegios y universidades