Fachleitertagung de los DS Chile en La Unión

Fachleitertagung Deutsch der ZfA in Chile 2023

Después de tres años de conferencias online, la reunión de jefes de departamento de todos los colegios alemanes de Chile pudo volver a desarrollarse por primera vez en forma presencial.

Después de tres años de conferencias online, la reunión de jefes de departamento de todos los colegios alemanes de Chile pudo volver a desarrollarse por primera vez en forma presencial. Tradicionalmente, ya no se realizará en Santiago cada año, sino en un Colegio Alemán diferente del país cada año. Comenzamos en el Colegio Alemán R. A. Philippi en La Unión, a mediados de marzo.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Bernd Nöcker, a la dirección de nuestro colegio, a todos los participantes en la conferencia y especialmente a mis colegas de la DS La Unión, que colaboraron intensamente en los preparativos. Fue un encuentro fantástico con un gran programa cultural que nos llevó a la antigua turbina Siemens del molino Grob de La Unión y a la iglesia de los capuchinos franceses del puerto de Trumao.