Museo Interactivo de la Ciencia en Río Bueno

Una excelente oportunidad para las escuelas de la región, los estudiantes interesados y las familias.

Del 14 de octubre al 12 de noviembre se podrá visitar la exposición interactiva con 20 módulos. Los niños aprenden los fundamentos técnicos y los principios científicos subyacentes a través de la interacción con las exposiciones. La entrada es gratuita para los colegios. Aquí encontrará toda la información importante. Además, merece la pena visitar el sitio web del museo interactivo.

Sugerencia: ¿Va a hacer algo sobre el tema en clase de todos modos? Proponga a sus alumnos que realicen un registro de actuación tras la visita a la exposición. Proporcione directrices claras sobre el tipo, la estructura y los criterios de la actuación: envíe estas directrices con un enlace a la exposición en un correo electrónico a sus alumnos. Lo que es concebible: por ejemplo, hacer podcasts, escribir artículos de prensa, describir/registrar un experimento científico, escribir un informe de campo y mucho más.

No es del todo necesario que visite personalmente la exposición de forma oficial con todos los alumnos. Ponga la responsabilidad en manos de los alumnos. Esto tiene mucho más sentido pedagógico.