Primer Festival de Rock de los Colegios Alemanes en Chile tras tres años de pausa forzada

El ambiente fue excelente, los jóvenes se divirtieron visiblemente y ver a los colegas responsables trabajando fue un gran placer.

Por primera vez, tras una pausa forzada de varios años, 17 colegios alemanes de Chile se reunieron hoy en el Colegio Alemán de Osorno. ¡Y el festival tenía muy buenas vibraciones! Los jóvenes y los profesores disfrutaron visiblemente de estar en el escenario y tocar, así como de escuchar y animar delante del escenario.

Estuve allí sólo como invitado y tuve el doble de placer. Aunque lamentablemente nuestro colegio no participó, nuestra banda escolar me sorprendió por la mañana con una versión muy escuchable de Black Sabbath para el Día del Profesor. Desgraciadamente, eso faltó en Osorno.

Me impresionó la energía con la que mi colega Jan Maye de Puerto Montt condujo el evento. Fue un día importante para los jóvenes y fue genial ver cómo la música une.

Formación en IA para colegios y universidades

También era importante que estuvieran representadas dos escuelas de Fit. Aquí crecen importantes estructuras en alemán en el país. Fue hace cuatro años, en Santiago, cuando hablé con unos alumnos de una escuela Fit del norte, y me di cuenta del buen trabajo que hacían los colegas de allí. ¡Super! Muchas gracias por un día excelente.