Oportunidades para egresados de los Colegios Alemanes en Chile

Junto a exalumnos de nuestro colegio R. A. Philippi La Unión y representantes de INSALCO y DAAD Chile, conversamos sobre las oportunidades que abre el idioma alemán para los alumnos de nuestro colegio en Chile y en Alemania.

El formato del debate abierto con la participación directa de nuestros alumnos y en el cual los invitados comparten espontáneamente sus experiencias, es parte del desarrollo constante de nuestro servicio de asesoramiento a los estudiantes, el cual ha crecido en los últimos años. 

Un agradecimiento muy especial a nuestra exalumna Paula Gaete, quien trabaja en Santiago tras estudiar en Alemania y ayudó a organizar el evento.  Deseamos volver a organizar algo pronto y también tener la oportunidad de escuchar a muchos otros estudiantes que se están abriendo camino en su país y en el extranjero.  

Gracias a Alex Lopetegui de INSALCO, Pablo Navarrete del DAAD, y a nuestros antiguos alumnos Matías Cáceres, Gustavo Santamaría, Adolfo Avilés, Victoria Torres, Francisco Flores y Guillermo Unión. Gracias también a Susan Sáez y Walter Martínez por su asistencia técnica.

Formación en IA para colegios y universidades